CALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE
Fiel a nuestro compromiso con el cliente A&A está en proceso de certificación en un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2008 que garantiza la calidad tanto del producto como del servicio a los clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD
En una sociedad avanzada como la de nuestros país, cada día tiene más importancia para los ciudadanos disponer de unos servicios públicos adecuados a sus necesidades.
El cumplimiento de esta aspiración, que es nuestro objetivo nos exige disponer de herramientas que garanticen una eficaz gestión, por lo que A&A ha decidido asumir el reto que supone la implantación de un sistema de calidad, según la norma UNE-ISO 9001:2008, basada en documentar todos los procesos que se desarrollan en la empresa, lo que nos permite realizar la doble función de, por una parte, que nuestros clientes y / usuarios conozcan en todo momento como se presta el servicio y por otra parte tener un elemento de seguimiento, análisis y control de todos los ámbitos de la empresa.
Fieles a esta vocación, A&A define su política de calidad como el compromiso de la dirección compartido por todos los miembros de la empresa de llevar a cabo una gestión integral de todos los servicios, de acuerdo con las exigencias que demandan los usuarios teniendo como ejes de actuación:
- La permanente atención a nuestros clientes y / usuario situándolos siempre en el centro de todas nuestras actuaciones
- Valoración de los Recursos Humanos de la empresa, como el principal activo de la misma (formación, prevención de riesgos laborales, cumplimiento de la legalidad vigente).
- El respeto al medio ambiente como principio de actuación inherente a todas las actividades de A&A.
POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
A&A es plenamente consciente de la importancia ambiental y estratégica de los servicios que realiza y asume como parte fundamental de su misión contribuir activamente en la protección del medio ambiente. Por eso, se compromete a adoptar las medidas necesarias para evitar o minimizar los impactos medioambientales que puedan generar sus actuaciones.
De esta forma, A&A, se obliga así a un mayor esfuerzo y transparencia, en todas las acciones que realiza.
El compromiso por la protección del Medio Ambiente en todas nuestras actuaciones es uno de los elementos esenciales que integra e inspira la política de A&A.
Nuestra empresa basa su actuación tal y como se indica en la misión de la empresa, en el compromiso de un profundo respeto al medio ambiente en todas las actividades que desarrolla. Para ello, promueve acciones de sensibilización y acciones formativas que inculquen a todos sus trabajadores valores y comportamientos respetuosos con el medio ambiente, implementando procedimientos del trabajo basados en prácticas medioambientales correctas.
Nuestra política medioambiental se inspira en dos principios básicos: el cumplimiento de toda normativa medioambiente aplicable y la mejora continua de las actividades desarrolladas con el fin de proteger el medio ambiente.
Para llevar a la práctica estos principios, A&A se propone:
- Adoptar las medidas necesarias para prevenir nuestra contaminación y reducir el mínimo las emisiones contaminantes.
- Reducir sistemáticamente los residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.
- Adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de toda la normativa medioambiental aplicable a nuestras actividades a nivel Europeo, estatal, Autonómico y Local.
- Establecer procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la política medioambiental, así como para la aplicación de medidas correctoras ante los incumplimientos detectados.
- Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas medioambientales establecidas, en cumplimiento de esta política medioambiental, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actuación con respecto al medioambiente.
- Publicar y difundir la política medioambiental entre los empleados, proveedores, subcontratistas y otras partes interesadas.